Renascentia: A New Beginning es una organización sin fines de lucro surgida en 2017 con la finalidad de atender la imperiosa necesidad por renovar y fortalecer la escena del Metal en México, apostando por la integración, inclusión y autogestión en beneficio de la misma. Actualmente, este género musical se encuentra en una transición importante y nuestro objetivo es aprovecharlo, en aras de crear una industria a largo plazo.

Sabemos que no es una tarea sencilla y que existen muchos desafíos por enfrentar, más creemos firmemente que existe calidad y talento en nuestro Metal nacional y por ello encaminamos todos nuestros esfuerzos para dignificarlo y consolidarlo como un género trascendente dentro del acervo musical del país.

Para lograrlo, concebimos un conjunto de acciones y actividades que forman parte del abanico de oportunidades que ofrecen las Divisiones Renascentia.

MISIÓN

Emprender acciones concretas en pro del Metal Mexicano basadas en la integración, inclusión y autogestión, con la finalidad de renovar y fortalecer la escena nacional.

VISIÓN

Consolidarnos como una organización robusta dentro de la comunidad metalera en México, que represente credibilidad, unión, prosperidad y crecimiento para todos los inmersos.

¿Que ofrecemos?

BANDAS

  • >Presentaciones en diversos shows que hacemos en CDMX y algunos estados del interior de la República, bajo alguna de las divisiones Metal Fest, Go Ahead, Goes Circus, New Blood y Ad Infinitum.
  • Micrositio tipo EPK (Electronic Press Kit) dentro del sitio web de Renascentia.
  • Exposición en distintos medios especializados (difusión de eventos, entrevistas, coberturas).
  • Acceso a beneficios por parte de patrocinadores y proveedores de la familia Renascentia.

NEGOCIOS

  • Posibilidad de formar parte de la familia Renascentia como patrocinador oficial.
  • Inclusión al Catálogo de Proveedores mediante un anuncio gratuito y permanente de tu negocio.
  • Participar como expositores en shows producidos por Renascentia.
  • Oportunidad de establecer alianzas con otros proveedores de Renascentia para futuros proyectos.

¡Únete a la familia Renascentia!

Bandas, foros, medios y/o negocios, ¡todos son bienvenidos a ser parte de esta iniciativa!