Renascentia Goes Circus (antes Go Ahead Circus) nace de la alianza entre Renascentia, Circo Volador y Reina el Metal, en un esfuerzo en conjunto con el objetivo de impulsar la escena nacional mediante la realización de eventos en el mítico Circo Volador y con una periodicidad frecuente a lo largo del año. Este acontecimiento representa un gran logro para la escena del metal en México pues durante muchos años resultó casi imposible realizar eventos en este recinto debido a la demanda que tiene para la realización de shows internacionales.

Los eventos Goes Circus se caracterizan por contar con una producción meticulosa en todas sus áreas, comenzando por la selección del lineup que ostenta lo más selecto del talento mexicano consagrado y emergente. El concepto de estos shows es 360 grados pues busca aprovechar todos los canales de promoción, difusión y comercialización posibles en beneficio de todos los involucrados ya que, además de las presentaciones en vivo, ofrecemos lo siguiente:

  • Stands para las bandas que conforman la familia Renascentia para exposición y venta de su mercancía oficial.
  • Proyección de videoclips nacionales en pantallas ubicadas a un costado del escenario.
  • Amplia promoción y cobertura por parte de medios especializados, otorgando alrededor de 50 acreditaciones de prensa.
  • Espacio para entrevistas con medios, disponibles tanto para talento activo (escenario) como pasivo (expositores).
  • Stands para promoción de servicios de proveedores y patrocinadores vinculados a la organización.

Con lo anterior, logramos vincular a bandas, público, medios y organizaciones afines al género, en un ambiente de camaradería, respeto y orgullo por nuestro metal nacional.

Selección de Talento

El Comité de Selección elige las propuestas más adecuadas para cada edición Goes Circus, bajo un estricto criterio que satisfaga las necesidades y objetivos que persigue Renascentia de cara al público que consume este tipo de eventos.

Patrocinios

Todos los eventos Renascentia Goes Circus cuentan con el soporte de diversos patrocinadores quienes además de apoyar en la realización de los mismos, ofrecen incentivos a los músicos participantes.

Difusión, promoción y cobertura

Cada edición cuenta con difusión y cobertura realizada por medios especializados en el género, quienes reciben un trato preferencial pues valoramos su rol dentro de la escena. Para ello, contamos con un Comité de Prensa que convoca y selecciona a los medios más indicados para realizar su labor con el mayor profesionalismo posible, con la finalidad de que también se exponga y difunda su trabajo.

En cuanto a promoción se refiere, realizamos lo siguiente:

  • Campaña publicitaria en Facebook
  • Conferencia de prensa
  • Gira de medios
  • Volanteo

Las actividades de cobertura de los medios consisten en fotografía, filmación, entrevistas y transmisión en audio y/o video, materiales que posteriormente se comparten con el público y bandas participantes.

 


Metal Fest  |  Go Ahead  |  New Blood  |  Ad Infinitum